Jesús J. Gómez Martinsanz

Teléfono: 669-902-326
Email:
Web personal: pipasconsal.es
Versión online: cv.pipasconsal.es
Permiso de conducir B, disponibilidad de vehículo propio.
Nivel C1 de inglés.

Formación académica

C.F.G.S. Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

  • 2003 - 2005. I.E.S José Luis Sampedro, Tres Cantos.

Formación complementaria

2016

  • IEEE Introduction to Data Storage and Management Technologies.

2015

2014

  • NetApp Virtualization Technology Fundamentals.
  • NetApp Data Ontap 7-Mode Fundamentals.
  • NetApp Data ONTAP 8.1.1 7-Mode New Features.

2012

  • NetApp Authorized Service Engineer Level 3.
  • NetApp Accredited Service Engineer.
  • Prevención de riesgos laborales (30 horas). Fremap.

2011

  • Prevención de riesgo eléctrico (50 horas). Muprespa.
  • Instalación y configuración de VMware vSphere (20 horas). Impartido en centro de trabajo.

2010

2008

  • Microsoft Excel. UCM.
  • Microsoft Word. UCM.
  • Microsoft Front Page. UCM.
  • Introducción al Software Libre (3 horas). Impartido en centro de trabajo.
  • Administración Sun Solaris 10 (8 horas). Impartido en centro de trabajo.
  • Bases de Datos Oracle 10g (16 horas). Impartido en centro de trabajo.

2007

  • Administración avanzada Cisco ASA (6 horas). Impartido en centro de trabajo.
  • Administración avanzada Cisco Secure ACS (6 horas). Impartido en centro de trabajo.
  • Buenas prácticas de Seguridad de la Información (6 horas). Impartido en centro de trabajo.

2003

  • Programación en lenguaje C/C++ (500 horas). INEM.
Experiencia

Comparex Admin. Almacenamiento y Backup - 2015-Actualidad

  • Gestión de entornos y servicios de almacenamiento y protección de datos (SAN, NAS, cabinas de discos, backup, etc). Planificación, implantación y mantenimiento de las infraestructuras asociadas tanto para plataformas y servicios propios como para proyectos alojados de clientes. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de arquitecturas de Sistemas TI. Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI. Resolución de segundo nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI

Econocom Osiatis Técnico de Sistemas Hardware - 2012-2015

  • Funciones relacionadas con las prestaciones técnicas (mantenimiento, asistencia a usuarios, etc) que se derivan de los compromisos de la empresa con sus clientes. Mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras a nivel hardware/software en entornos UNIX (Solaris, HP-UX ), Windows, almacenamiento, etc.
    Field Service Enginer de Netapp (mantenimientos correctivos, updates de SO, BIOS,FW, etc)

Alisys Técnico de Sistemas - 2009-2012

  • Montaje , instalación, configuración y mantenimiento de servidores Linux y Windows. Virtualización con ESXi. Instalación de servidores en rack, cableado, administración, etc. Redacción de documentación. Gestión de compras, recepción e inventariado. Resolución de incidencias en servidores y PCs de usuarios.

Infortec Técnico de Sistemas - 2009

  • Tareas de instalación masiva de SSOO, backup de datos de usuarios, instalación y configuración de equipos, impresoras en red, Active Directory.

Seresco Técnico de Sistemas - 2008-2009

  • Soporte de aplicaciones a usuarios, tanto propias (sector educativo y sanitario) como de Office, Outlook, Windows, soporte in-situ y remoto. Resolución de incidencias y escalado en Remedy. Redacción de manuales para usuarios.

GMV Operador de Sistemas - 2007-2008

  • Operador de Sistemas Junior en GMV-SGI. Configuración de routers, switches, backups automatizados. Soporte a usuarios relativo a correo electrónico, intranet, actualización de equipos (Windows y Linux). Resolución de incidencias sobre firewalls, servidores, backups. Instalación de servidores (Windows, Linux, Solaris), equipos nuevos (Windows, Linux, Solaris).
Hobbies