Grooveshark sin publicidad (o cualquier web)

2012-05-21 Edición importante:

El texto que hay que incluir en el favorito de nuestro navegador no se veía completo, ahora sí se ve 😉

 

¡Y encima es divertido!

Lo que hoy os muestro no es el típico programa, sino un truco para quitar publicidad (realmente, como veremos ahora, podemos quitar cualquier elemento) de una web.

El principal uso que le doy es en Grooveshark, una página para escuchar música en streaming a la que me aficioné tras los cambios de Spotify (que además tenía que ejecutar emulando la versión de Windows).

Grooveshark se ejecuta en cualquier navegador, es gratis y tiene mucha, mucha música. Lo malo, que la versión gratuita incluye banners de publicidad, algunos de ellos con sonidos en bucle que no dejan disfrutar de la música (para mí, esto es un gran fallo, meter publicidad está bien, pero no puede estar repitiéndose de continuo). El caso es que para quitar esa molesta publicidad, utilizo un script de Rootof Creations, que aparte de efectivo es muy divertido.

Lo primero que tenemos que hacer en nuestro navegador habitual (esto funciona, que yo sepa, en Chromium, Chrome, Firefox e IE9) guardar un marcador/favorito que vaya a:

javascript:var s = document.createElement('script');s.type='text/javascript';document.body.appendChild(s);s.src='http://erkie.github.com/asteroids.min.js';void(0);

Y, cuando estemos navegando y queramos quitar un banner molesto, pulsamos sobre el marcador/favorito. Veremos aparecer un triángulo en pantalla. Muy bien, el funcionamiento es sencillo, se mueve con las flechas y se dispara con el espacio. Sí, sí, se dispara, y ¡aquello a lo que dispares desaparecerá! Os dejo un vídeo para que lo veáis en funcionamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pUW6-RxOnO4[/youtube]

1 comentario

  1. Isa
    12 mayo, 2012

    ¡Mola! Pero no consigo hacerlo funcionar…seguiré probando :-S

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *