Jazztel (III)

De los creadores de “Jazztel (I): Os voy a mandar un fax que os vais a hacer caquita”, y “Jazztel (II): Batalla de respuestas”, llega el que puede ser el fin de la trilogía, “Jazztel (III): el Spam inmortal”

Continuando con la historia, Jazztel se puso en contacto conmigo de nuevo a través de Twitter y el correo electrónico. La historia fue así (ver mensajes anteriores en las entradas anteriores):

Vía Twitter:

Jazztel:

Ok, con qué correo nos has escrito? es para tener localizado todas tus dudas y contacto. Gracias.

Yo

xxx@xxx.xx pero ya recibo spam de jazztel, ¿eh? aunque ese por lo menos se filtra directamente…

Jazztel:

Hola, no es spam, es la respuesta que te hemos enviado. ¿has recibido algo más nuestro aparte del mail de respuesta?

Y también la notoificación de nuestros compañeros que han atendido tu caso.

Si estás recibiendo mails, coméntanos, por favor.

Yo

Recibi un correo de respuesta de Jazztel.soporte@jazztel.com y casi todos los días recibo correos de spam de att.cliente.jazztel@jazztel.com

Todavia no recibí mail indicando que mi caso haya sido atendido

Jazztel:

Te lo vamos a enviar ahora, descuida. Gracias por notificarnos esto último.

Te recordamos que el marcado tarda unos días en ser efectivo.

Luego por correo electrónico recibí estos dos mensajes:

de: jazztel

para: pipasconsal

Pasamos esta info al depto correspondiente para que tu caso sea atendido a la mayor brevedad.

En breve recibirás una notificación.

Un saludo cordial
CM Jazztel

 

de: jazztel

para: pipasconsal

Nos informan nuestros compañeros que ya se ha tramitado tu solicitud.

Te recordamos que tarda unos días en ser efectivo.

 

Y ahora la gran pregunta, ¿qué hemos conseguido con todo esto?

Bien, podemos decir que contactar (muchas veces, algunas mejores y muchas otras peores) con Jazztel ha funcionado ya que (por ahora) no hemos vuelto a recibir llamadas con fines publicitarios, que era nuestro objetivo desde el principio, peeeeeeeeeeero, tengo que decir que sigo recibiendo correos electrónicos de spam en mi cuenta. Esto no me parece tan grave ya que, como les dije, se filtran directamente y sólo les veo cuando voy a vaciar la carpeta de spam.

Aquí una prueba que capturé ayer:

 

Sólo el tiempo nos dirá si conseguimos nuestro objetivo (yo y mi incredulidad…). Eso sí, también hay que agradecer al servicio de redes sociales de Jazztel, su interés en los casos que se les reportan (en Twitter se ve que responden a todos los usuarios que, como yo, se quejan de algo). Parece que dan una mejor atención al usuario que el propio departamento de atención al usuario, donde te ignoran, te mienten o no te saben dar la respuesta (en mi caso todas ellas y por este orden).

1 Comentario / Añade tu comentario debajo

  1. ¡Mare mía! ¿A qué tipo de personajes ponen a responder los mails? Por lo menos podrían revisar la ortografía antes de mandarlos…
    Me parece penoso que su servicio de atención al cliente funcione tan mal, supongo que es porque no están acostumbrados a que la gente ponga por escrito sus quejas…

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