Línea continua continuamente saltada.

patrulla

Asunto: Incorporación en A1 La Moraleja
Fecha: Mon, 20 May 2013 19:27:08
De: Placis
Para: trafico@guardiacivil.org

Buenas tardes,

todos los días hago el trayecto Madrid Alcobendas para ir a mi trabajo. Me dirijo por la A1 y salgo por la salida 12A para llegar a Alcobendas desde La Moraleja.

En esta salida existe también una incorporación de los vehículos que salen de la Moraleja a la Carretera de Fuencarral, en el lateral de la A1 (dirección Burgos). Pues bien, me encuentro día sí día también con que la gente que sale de La Moraleja se salta una línea continua para incorporarse a la A1 sin tener que ir hasta la rotonda que les daría acceso.

Adjunto imágenes para una mejor explicación

Este es un plano general de la zona

general

Y ahora un detalle de la línea que se saltan todos los días

detalle

Como comprenderán esta actitud reiterada provoca graves problemas de seguridad, frenazos, atascos, etc. En definitiva dificultan la circulación ya de por sí cargada en las primeras horas de la mañana.

¿Sería posible que una patrulla de la Guardia Civil se apostara en esta zona para persuadir a la gente de realizar la citada maniobra y multar a aquellos que la realicen?

Muchas gracias, un cordial saludo,

Placis

4 commentarios

  1. ihortal
    23 mayo, 2013

    ¡Bravo! Ahora sólo hace falta que la guardia civil quiera pasarse a recaudar…

    Responder
  2. […] datos que aporta no podemos valorar la situación concreta de los hechos observados por usted (¿De verdad no lo entienden?), por lo que tal como previene la Ley 18/89, de Bases sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *